¿Por que Enef está en todos los medios de comunicación?

En este último año hemos aprendido, hemos crecido, hemos construido nuevos proyectos, conocimos gente maravillosa, y visto que hay una comunidad sostenible que nos apoya, por lo cual estamos muy agradecidas y agradecidos.

Queremos compartirles en este artículo una recopilación de las notas del último año, para aquellos que no las han leído aún y son parte de nuestra familia.

Nos publicaron en el espectador “ La hora de las emprendedoras “verdes” “   justo a dos emprendimientos más.

En este artículo acerca de los emprendimientos  en Colombia,  por cada 10 emprendedores hombres hay 7,2 mujeres, según el más reciente estudio del Global Entrepreneurship Monitor (GEM). Aunque la brecha no es especialmente amplia, es un indicador de que ellas todavía están rezagadas frente a los hombres a la hora de montar un negocio por su cuenta. También resaltan el valor y  la fuerza de estas chicas al aventurarse en estos emprendimientos.

En el periódico El Nuevo Siglo publican “En Santander, mujeres le apuntan a la energía solar” y en la agencia de noticias Agencia EFE con la publicaciónMujeres que irrumpen en energías limpias y en TIC instan a vencer el miedo”  Principalmente por que en enef fortalecemos la participación femenina en el campo de la energía, promoviendo la participación de las mujeres en la ingeniería y en todas las áreas, permitiendo que desean diseñar, planificar y construir, proyectos sistemas sostenibles.

También estamos complacidas de ser invitadas a diferente eventos a dar nuestra participación, como así lo fue en el pasado “Foro de emprendimiento femenino destaca necesidad de educar en innovación” en donde más de 700 personas pertenecientes al ecosistema emprendedor colombiano, se dieron cita en el XX Foro de Emprendimiento BBVA-MET, que tuvo como marco la celebración del Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Sin olvidar la revista digital Primer nombre donde nos publicaron “Enef ¿Cómo bajar el consumo de energía eléctrica en tu hogar o empresa hasta en un 70%?”  en donde hablamos más de energía y todo lo que necesitas saber de ella.

Si requieres más información o asesoría sobre nuestras soluciones personalizadas, contáctenos:  info@www.enef.com.co