¿Cómo solicitar una visita personalizada?

 

En las visitas personalizadas de enef un representante estará en tu puerta para conocer tu espacio, y darte la mejor solución de energía solar diseñada especialmente a tu medida.
Donde te enseñaremos a conocer tu factura o recibo de energía, en que consiste la tarifa de energía que estás pagando, verificaremos si tienes algún error en tu facturación y cómo puedes mejorarla con la energía solar.

También un profesional realizará un análisis técnico, iniciando con el análisis de la capacidad de tu techo, el área disponible para la instalación de los paneles, si tus instalaciones eléctricas son aptas o debes hacer alguna modificación y si puedes vender energía a la red tradicional.

Para solicitar una visita personalizada tu puedes hacerlo de dos formas:

En la primera puedes visitar la página web https://enef.com.co/visitas-personalizadas/  allí encontrarás un resumen y explicación de la visita, como también el tipo de visitas que realizamos, si eres un usuario residencial o comercial y posteriormente verás un carrito de compras, con el que puedes solicitar tu visita.

En este vídeo te contamos el paso a paso

En la segunda puedes llamar directamente a nuestras asesoras comerciales, quienes te agendarán tu visita:

Santander:  319 392 71 05 – 315 793 83 07

N/santander: 3144766223

Antioquia:  3162561483

Ellas estarán encantadas de atenderte

 

Una vez adquieres tu compra te llamamos para programar tu visita.

La visita dura aproximadamente dos o tres horas, en ella vamos a revisar todos los equipos e instalaciones eléctricas. Al final tendrás todas las herramientas para tu solución solar

¿Cuánto vale?

Las visitas técnicas cuestan para los proyectos residenciales 150.000 y para los comerciales entre 250.000 y 340.000, que serán descontados de tu proyecto cuando se realice.

¿Qué estás comprando?

Tiempo con personal especializado para resolver todas tus dudas, conocer tu casa y explicarte cómo funciona el sistema energético, el informe de tu visita detallando todo lo que encontramos y la propuesta técnica con el diseño detallado de tu sistema solar.

Diseño personalizado y detallado de tu solución, incluyendo análisis financiero y beneficios de ley

Informe con el técnico del estado de tus instalaciones

 

Si requieres más información o asesoría sobre nuestras soluciones personalizadas, contáctenos:  info@www.enef.com.co