¿Cómo diseñamos tu solución?

Para nosotros es importante que conozcas los pasos para el diseño de la energía solar, puedas tener energía independiente y tengas el conocimiento de los beneficios que esta trae consigo.

Inicialmente hacemos un análisis de recursos disponibles y consumos de energía.

Analizamos tu factura de energía para determinar la magnitud del proyecto, cantidad de equipos y recursos serán necesarios para satisfacer ese consumo y cuanto espacio será requerido para el mismo.

Debemos conocer tu ubicación y el espacio disponible para construir tu proyecto, usualmente estas construcciones de hacen en los tejados de tu vivienda o de tu establecimiento comercial, puede variar según el espacio disponible y tipo de diseño.

Después de tener esta información, enef te diseña una propuesta adecuada a tus necesidades. En esta propuesta se te informarán las características del sistema, que suelen plantearse de la siguiente manera:

Se te dará a conocer los distintos paquetes especiales que maneja enef, en donde no solo te prestarán el servicio de instalación, sino que te ofrecerán servicios adicionales de acuerdo al paquete que elijas, como lo son:

Después de elegir cuál paquete, podrás analizar en números el costo de tu proyecto. quiere decir que podrás ver el análisis y retorno de la inversión, el tiempo de recuperación del dinero invertido en tu proyecto, y cuanta ganancia tendrás en el resto de su vida útil. 

Finalmente te entregamos un dato curioso del aporte ambiental que tu proyecto está brindando al planeta, ya que la energía solar no solo es la mejor inversión en dinero, sino también es una energía limpia, no contaminante. 

Si requieres más información o asesoría sobre nuestras soluciones personalizadas, contáctenos:  info@www.enef.com.co